24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lionel Scaloni. “El equipo no está confirmado pero es casi en un 99 por ciento el de la final de la copa”

El técnico de la Selección habló en conferencia de cara al partido ante Paraguay por Eliminatorias este jueves en Asunción.

Eliminatorias Sudamericanas

De cara al partido de este jueves en Asunción ante Paraguay en la fecha 11 de las Eliminatorias, el técnico Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa donde confirmó que si bien no dio el equipo, sería el mismo que ganó la Copa América.

“El equipo no está confirmado pero es casi en un 99 por ciento el de la final de la copa. Quizá hagamos un pequeño retoque en base a un jugador que tenemos con una molestia”, dijo el exjugador.

“El equipo del Maracaná se potenció por ganar la Copa, pero no jugaron algunos jugadores que siempre me rindieron y pueden jugar como titular. Estamos abiertos a poder variar en base al rival y a lo que vemos en los entrenamientos. No podría decir que ese es el equipo ideal, porque no sería la realidad”, agregó después.

Leer más: Eliminatorias Sudamericanas: Argentina con Messi y plantel completo

Tras el retorno del público, valoró: “El hincha siempre fue incondicional. La gente va a la cancha y disfruta de ver a estos jugadores. Siempre ha sido así. Puede jugar a favor lo de la copa, pero el público siempre siguió a la Selección”.

Cuando le consultaron sobre una posible lista de cara al Mundial de Qatar, precisó: “No me gusta hablar a futuro, pero si se da de ir al Mundial será difícil como todas las listas. Valoramos sumar jugador que estén en buen nivel y en posiciones que quizá tengamos alguna posibilidad de mejorar al equipo. Estamos abiertos a eso. Sabemos que pueden quedar afuera grandes jugadores. Para eso hay tiempo todavía”, agregó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas