16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina con Messi y plantel completo

El equipo de Scaloni enfrentará por las Eliminatorias Sudamericanas a Paraguay en Asunción y luego jugará como local en la cancha de River contra Uruguay el sábado y contra Perú el jueves 14.

Argentina se prepara para sus partidos por Eliminatorias 

Este martes los tres jugadores del Paris Saint Germain (PSG), Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, llegaron al predio de la AFA en Ezeiza y completaron el plantel de jugadores de la Selección Nacional de Fútbol que el próximo jueves disputará el primer encuentro de la nueva triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Leer más: Analizan la clausura del Monumental por no respetar el aforo del 50%

Durante la jornada del lunes, el seleccionado había realizado su primer entrenamiento con la presencia de 26 de los 29 convocados por el técnico Lionel Scaloni. Paulo Dybala, que completaba la lista original de 30 convocados, fue dado de baja antes de viajar desde Italia al sufrir un desgarro jugando para la Juventus. 
 

Los 29 futbolistas se entrenarán por última vez en el predio de AFA el miércoles por la mañana y a las 18 la delegación partirá rumbo a Paraguay, donde el jueves a las 21 enfrentará al seleccionado paraguayo por la undécima fecha de Eliminatorias.

Fuente: Minuto Uno  

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas