21.1 C
Santa Fe

Lionel Messi y Luis Suarez se reencontrarían en una cancha

El capitán argentino y el goleador uruguayo podrían reunirse en el mismo equipo la temporada siguiente si el Pistolero se une al Inter Miami.

El pistolero podría sumarse al Inter Miami en la siguiente temporada

El uruguayo, LuisSuárez habría llegado a un acuerdo de palabra y se uniría al Inter Miami a partir del 1 de enero de 2024. El delantero uruguayo, de 36 años, finalizará su contrato con el Gremio el próximo mes, quedando con la posibilidad de transferirse como agente libre a Las Garzas. 

Leer más: “Mentís… una vez más”: la dura frase que Messi le dedicó a un periodista español

La noticia fue dada a conocer por el diario El País de Uruguay y el periodista César Merlo: el futbolista con paso por el Ajax, Liverpool y el Atlético Madrid firmará contrato con el Inter por un año, con la opción de extenderlo por otro año más. Además, ocupará la posición de jugador franquicia que previamente ocupaba el venezolano Josef Martínez.

El equipo de Florida, bajo la dirección de Gerardo Martino y con la presencia de Messi, incorporó a otras figuras del Barcelona como Sergio Busquets y Jordi Alba. Además, han incorporado jóvenes promesas como Tomás Avilés, FacundoFarías, exSabalero y el paraguayo Diego Gómez. 

Una dupla letal

Es importante recordar que en el campo de juego, formaron una dupla altamente efectiva, conquistando juntos un total de 13 títulos, incluyendo la Champions League, durante su tiempo en el Barcelona.

Una curiosidad radica en que, antes de volver a ser compañeros, podrían encontrarse como rivales: el 16 de noviembre, en La Bombonera, Argentina se enfrentará a Uruguay en la quinta jornada de las Eliminatorias sudamericanas.

La Pulga es el capitán de la Albiceleste, campeona del mundo en Qatar. Y Suárez fue convocado por primera vez por Marcelo Bielsa desde que desembarcó en el banco celeste.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas