30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lionel Messi tras la victoria ante México: “No podemos bajar los brazos ahora”

El capitán argentino y autor del primer tanto de la victoria por 2 a 0 ante México brindó declaraciones tras el partido.

Qatar 2022: Argentina 2 – 0 México 

Este sábado Argentina le ganó 2 a 0 a México y se recuperó del golpe que recibió ante Arabia Saudita. Los goles fueron de Lionel Messi, que abrió el partido con un remate fuerte contra el palo, y de Enzo Fernández, que ingresó y la clavó en el ángulo. Ahora, Argentina se juega a todo o nada ante Polonia.

Leer más: Qatar 2022: Argentina le ganó a México y se juega todo ante Polonia 

Tras la victoria, el capitán Lionel Messi brindó declaraciones a la televisión y expresó: “Era un partido complicado para levantarnos, porque México juega bien”.

En ese sentido, explicó: “El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros“.

Leer más: Qatar 2022: La Filial Sangre Tatengue de Unión en España dice presente en Argentina – México

Sobre el partido anterior y el cambio de mentalidad para este, Messi dijo: “Nos costó el primer partido, hay muchos condicionantes. Así y todo fueron dos jugadas aisladas. Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer“.

No podemos bajar los brazos ahora“, aseguró el 10 y consideró: “Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas