12.9 C
Santa Fe

Lionel Messi y su futuro en Barcelona: “No sé si me voy a ir o no”

La Pulga volvió a dar una entrevista con el periodista español Jordi Évole después de los cortocircuitos con la dirigencia culé en agosto.

Nueva entrevista a Messi 

Ya pasaron varios meses desde que la noticia que indicaba que Lionel Messi iba a dejar el Barcelona salpicó las portadas de todos los sitios. La Pulga volvió a dar una entrevista y lo hizo con el periodista español Jordi Évole donde habló de todo.

Después de los cortocircuitos con la dirigencia culé en agosto, Messi respondió sobre su futuro: “No tengo nada claro hasta que termine el año. Esperaré hasta que termine la temporada. Me centro en conseguir títulos y no en otras cosas”.

“No sé si me voy a ir o no, pero si me voy me gustaría irme de la mejor manera. Si me voy, me gustaría volver para vivir en la ciudad y trabajar en el club. El Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador. Ojalá el presidente que venga haga bien las cosas”, explicó.

Leer más: Messi rompió el silencio tras confirmar que se queda en Barcelona: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”

Y agregó: “Sé que hay mucha gente que todavía me quiere y sigue queriendo que siga en el club. También sé que hay una parte que después de lo que pasó no es así. Me quedaré a vivir en Barcelona y quiero volver a estar en el club de alguna manera, es lo que quiero y lo que siento para el club”.

Messi no quedó del todo bien con Bartomeu quien lo “engañó en muchísimas cosas durante varios años” y el rosarino situó sus ojos en el mercado de pases del Barça: “Va a ser difícil traer jugadores de calidad porque no hay dinero. Traer a Neymar es muy complicado. ¿Cómo pagas al PSG? El nuevo presidente deberá ser muy inteligente y ordenarlo todo”.

Por otra parte, la Pulga le dio un guiño a la MLS: “Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora. No pienso en cómo terminará la temporada porque hoy por hoy no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer porque tampoco lo sé”. Y sobre sus planes después del retiro: “Haré algo relacionado con el fútbol, aunque no un entrenador. No me veo de técnico, pero sí me gustaría ser director deportivo y ahí sí traer los jugadores que yo quiera”, finalizó.

La entrevista completa de Messi 

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas