28.1 C
Santa Fe

Liga Profesional: este sábado se juegan cinco partidos por la fecha 8

La octava fecha del torneo local sigue en marcha este sábado con cinco encuentros. Se destaca el duelo entre Colón e Independiente en Avellaneda.

Liga Profesional

Este viernes se abrió la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol con la derrota de Unión por 3 a 1 ante Racing en el 15 de Abril.

 

Leer más: Mele por la derrota de Unión ante Racing: “No merecíamos este resultado”.

 

Este sábado continuará la fecha con cinco partidos: a las 16.30, Arsenal recibirá a Tigre en Sarandí; a las 19, Platense jugará ante Defensa y Justicia en Vicente López mientras que Colón visitará a Independiente en Avellaneda con equipo confirmado por el entrenador Néstor Gorosito; en tanto, a las 21.30, Barracas Central se medirá ante Atlético en Tucumán y Godoy Cruz recibirá a Belgrano en Mendoza.

 

Leer más: Gorosito se refirió a la situación de Brian Fernández y fue contundente: “Ya está, le di dos oportunidades”.

 

El domingo se jugarán cuatro encuentros: a las 16.30, se jugará el Clásico Platense entre Gimnasia y Estudiantes en El Bosque con trasmisión especial de Sol Play; a las 19, Boca recibirá a Instituto en La Bombonera; y a las 21.30, Talleres se enfrentará con Banfield en Córdoba y River visitará a Sarmiento en Junín.

 

El lunes seguirá la fecha con tres choques: a las 18.30, San Lorenzo visitará a Newell´s en Rosario, y a las 21.30, Huracán jugará ante Rosario Central en el Ducó y Argentinos Juniors se enfrentará contra Lanús en La Fortaleza.

 

La octava fecha se cerrará el martes a las 21 cuando se enfrenten Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero en Liniers.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas