12.7 C
Santa Fe

Liga Infantil de los Barrios: Un jugador le pegó en la cabeza a una jueza de línea hasta dejarla inconsciente

Camila relató en Sol Play 91.5 la agresión que sufrió el domingo en el partido entre el club Cebollitas y Centenario en la Liga Infantil de los Barrios. El jugador del equipo visitante le pegó tres patadas en la cabeza.

Agredieron a una jueza de línea en una liga infantil de fútbol 

Este domingo por la mañana, un jugador del club Centenario agredió a una jueza de línea hasta dejarla inconsciente en un partido contra el club Cebollitas de la Liga Infantil de los Barrios.

 

El adolescente de 17 años le pegó tres patadas en la cabeza a la joven tras finalizar el encuentro en barrio Loyola Sur.

 

Camila debió ser trasladada al hospital por los fuertes golpes, estuvo en observación y ahora se recupera en su casa. La joven accedió a hablar con Sol Play 91.5 para contar lo sucedido: “Estoy un poco mejor con dolores de espalda y cabeza. Estamos tratando de un ser un poquito más fuerte y estar bien”, dijo.

 

 

En relación al ataque en el partido de la categoría 2005 contó: “En un momento de una jugada, hace una falta el chico que me agredió, se cobra y se le saca amarilla. Cuando se le saca amarilla me viene a gritar con insultos. No le pasé importancia. Termina el partido y cuando me retiro para donde estaban mis compañeros siento una voz de atrás que me dice ´esto es por tu culpa´. Cuando me quiero dar vuelta ya tenía la piña en la cara”.

 

“Me caigo al piso y cuando me quiero levantar me da la primera patada en la costilla y ahí automáticamente me tira las tres patadas en la cabeza. Me empezó a patear en el suelo y a la tercera patada quedé inconsciente”, relató.

 

“Se metió la gente de Cebollitas para sacarlo porque sino me mataba. En el momento que me dio la patada en la cabeza sentí que no me levantaba más“, afirmó.

 

 

La joven de 23 años reconoció que “tiene miedo”, pero no quiere dejar la profesión porque es su trabajo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas