El Gobernador de la Provincia se refirió a las próximas elecciones y dio a entender que Alberto Fernández

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, habló este lunes con la prensa y dejó frases importantes respecto al futuro político del país.

Diría que el resultado electoral ya está como cantado, difícilmente haya modificaciones, por lo menos en la categoría más importante que es la categoría de presidente”, aseguró Lifschitz y luego agregó: “Creo que nadie seriamente cree que pueda modificarse los resultados de las primarias”.

Por otra parte, el gobernador expresó: “De todas formas, faltan dos meses, es un tiempo demasiado largo en esta situación de inestabilidad y va a depender mucho de la responsabilidad del gobierno y también de quien ha sido prácticamente de manera virtual ungido como futuro presidente (haciendo referencia a Alberto Fernández)”.

Leer más: ¿Qué se puede hacer con el dólar? las respuestas más comunes después del anuncio del gobierno

Consultado sobre la medida económica tomada por gestión de Mauricio Macri de restringir la compra de divisas, Lifschitz respondió: “No afecta a la provincia en particular, obviamente que esto paraliza la actividad económica y eso tiene un impacto directo después –se observa- en la recaudación de los tributos provinciales y nacionales que se coparticipan”.