7.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Libre de coronavirus: Los hisopados a la Selección Argentina arrojaron resultados negativos

Los futbolistas llegaron a Chile y siguiendo el protocolo fueron sometidos a las pruebas correspondientes para ingresar al país y así poder participar de la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin coronavirus: La Selección Argentina de fútbol ya está lista para enfrentarse a Chile

Durante el mediodía del jueves se confirmó que los hisopados PCR realizados anochoe al plantel argentino de fútbol arrojaron resultados negativos, por lo que no habrá ninguna baja por COVID-19 entre los jugadores convocados para enfrentar a Chile por la 15ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Leer más: Lionel Messi superó los 300 millones de seguidores en Instagram

Los deportistas llegaron en la noche del miércoles al areopuerto de Calama y tuvieron que seguir los protocolos dispuestos para arribar al país. Fueron revisados y sometidos a pruebas COVID-19, aunque los resultados se conocieron este jueves.

En las redes sociales de algunos jugadores expresaron su malestar por la intensidad de los controles y el trato recibido. El arquero Emiliano “Dibu” Martínez subió historias a su cuenta de Instagram con quejas por las demoras y el control de equipaje.

La falta confirmada para el duelo de esta noche es la del Director Técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni quien confirmó el miércoles que continúa transitando un cuadro de COVID-19.

Tanto Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo“, explicó Scaloni.

En ese sentido, destacó que “Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente van a estar presentes como parte de cuerpo técnico“.

Por otro lado, Alexis Mac Allister dio positivo el martes. De esta manera el futbolista Buendía, por ser contacto estrecho, tampoco podrán viajar.

Leer más: Sin Messi, ya están los convocados de la Selección Argentina para jugar ante Chile y Colombia

Messi el tradicional capitán de la Selección estará ausente por primera vez en las Eliminatorias.

Argentina – Chile por SOL 91.5

Radio SOL 91.5 comienza la previa desde las 20.30 con relatos de Agustín Porta y comentarios de Eduardo Rodríguez con la participación especial de Julián Buccolini. Podés escuchar el partido en www.sol915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas