20.6 C
Santa Fe

Libertadores: Para Scime, los asistentes “se equivocaron feo” con Colón en Paraguay

Miguel Ángel Scime, director de arbitraje nacional, analizó el arbitraje en el partido de Colón contra Olimpia en Paraguay. Al Sabalero le anularon dos goles.

Polémico arbitraje en Olimpia vs. Colón 

Colón igualó 0 a 0 ante Olimpia en el partido que se jugó en Paraguay. Si bien el Sabalero tuvo muchas chances de gol, en un mal arbitraje le anularon dos goles legítimos por posición adelantada de Christian Bernardi y de Eric Meza.

 

El director de arbitraje nacional, Miguel Ángel Scime, dio su visión en Sol Play 91.5 de las jugadas polémicas del partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores.

 

“Lamentablemente, se equivocaron y feo porque Bernardi y Meza estaban habilitados. La Conmebol decidió no poner VAR para esta instancia y es una pena”, dijo.

 

 

“El VAR es una herramienta fundamental. Hay veces que está bien aplicado, hay veces que se equivocan porque el sistema operativo es correcto, pero después el que interpreta o buscar los planos es el VAR y ahí es cuando se equivocan sobre todo con los fuera de juegos milimétricos. Acá se ve perfectamente que están habilitados, insistió.

 

 

¡Escuchá la nota completa! 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas