Así lo aseguró, el precandidato a senador nacional de “Hacemos Santa Fe”, la lista del gobernador Omar Perotti.

 

(de izquierda a derecha) Jorgelina Mudallel, precandidata a concejala, Marcos Castelló precandidato a diputado, Marcelo Lewandowski precandidato a senador y Silvina Frana Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

Elecciones 2021: Se presentó la lista de Omar Perotti

Este lunes se presentó en FOECYT la lista que apoya el gobernador Perotti, del Frente de Todos de cara a las PASO del domingo 12 de septiembre.

Marcelo Lewandowski, encabeza la candidatura de senadores, quien está secundado por María de los Angeles Sacnun. También estuvo presente el actual senador por la Capital Marcos Castelló, precandidato a diputado,  la precandidata a concejala Jorgelina Mudallel y la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana.

Al respecto Lewandowski expresó: “Cuando uno recorre la realidad se ve una incipiente reactivación de la economía, por supuesto que estamos lejísimos de lo que pretendemos pero uno cree que va saliendo de lo que vivimos, de las complicaciones económicas que ya teníamos y que lo profundizó la pandemia”.

“Cuando uno empieza a ver que el proceso de vacunación va logrando su objetivo, que las pequeñas y medianas empresas empiezan a moverse, no solo por lo que decimos nosotros, sino lo que se muestra en la realidad”, sostuvo.

Y agregó: “La obra pública que se está llevando adelante, programas muy completos, el incluir y billetera Santa Fe que ha sido un éxito, no solo para aliviar en parte el bolsillo sino que es un engranaje más de la economía”

“Creo que hay un proyecto de Nación y se potencia con todo lo que tiene Santa Fe para mostrar y llevar adelante”, sostuvo.

Leer más: El simulacro electoral de las Elecciones 2021 tuvo fallas y se volverá a realizar el próximo fin de semana

“La hidrovía es uno de los temas que tenemos que dar nuestra postura para todo lo que significa para Santa Fe. Tenemos una gran provincia con distintas características, tenemos que potenciar cada una de las regiones con esas cualidades y seguir potenciando”, dijo.

“Si ustedes ven la cantidad de inversión que hay de Nación en la provincia, va a contra mano de quienes dicen que hoy la Nación no está dejando afuera de cosas”, sostuvo.

Luego, ante la consulta de la fuerte interna del PJ de cara a las PASO, donde compite con el precandidato a senador Agustín Rossi, lista apoyada por la vicegobernador, Alejandra Rodenas, expresó:  “A partir del 13 de septiembre hay que caminar todos en el mismo objetivo, el verdadero partido se juega en el mes de noviembre, en donde nosotros tenemos que seguir respaldando esta políticas públicas, respaldando un modelo en donde la sustitución de importaciones, el crecimiento de Pequeñas y Medianas empresas, la producción primaria pero con valor agregado, tiene que ser características de un modelo que se sostenga en el tiempo”.

Y por último, sostuvo: “Se bajó mucho el índice en donde la posibilidad de crecimiento y el salario de los argentinos bajó enormemente, si no se privilegia la salud y la educación, algo que se está dando en este momento, ese es el verdadero objetivo y el modelo que hay que defender”.