Varias personalidades se hicieron presentes en las listas de las elecciones del domingo.

Elecciones PASO 2021

Este domingo se realizaron las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y varias listas a legisladores se presentaron algunos famosos.

Por ejemplo Cinthia Fernández, precandidata a diputada por el partido Unite en la provincia de Buenos Aires, que no consiguió reunir la cantidad de votos necesaria para presentarse en noviembre: “Gracias a esas mas de 90.000 personas que confiaron en mi. Quedamos en la puerta por nada”, escribió en Twitter.

Por otra parte Roberto García Moritán, marido de Pampita, encabezó la lista a legisladores porteños por Republicanos, el espacio que lidera Ricardo López Murphy en las internas del Pro, obtuvo el segundo lugar en las internas pero con una gran cantidad de votos que lo dejar con algunas chances ser candidato y obtener una banca si la tendencia se mantiene.

Leer más: Cinthia Fernández grabó un spot de cierre de campaña en portaligas

Segundo Cernadas, actor de Montaña Rusa, Dulce Amor y Los buscas de siempre, representó como primer concejal de Tigre una de las listas de Juntos por el cambio que encabeza en la provincia Diego Santilli.

Obtuvo el primer lugar en las internas lo hizo con más del 29 por ciento de los votos, el segundo puesto lo ocupó la encabezada por Nicolás Massot. Ahora el artista se consolida como líder de la oposición local y será candidato en noviembre.

Fuente: Infobae