29.3 C
Santa Fe

Pampita y Roberto García Moritán compartieron la primera foto de su hija Ana

Los flamantes padres están muy felices con la llegada de la beba y decidieron compartir una foto para todos sus seguidores en las redes.

La pareja. Horas antes de que Pampita diera Luz

¡Mirá la primera foto de Anita la hija de Pampita y Roberto García Moritán!

El jueves la vida de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán cambió para siempre con la llegada de su primera hija juntos: Ana, quien nació a las 9.30 de la mañana, pesó 3,200 kilos y atreves de un parto natural, decisión tomada por Pampita y acompañada por sus médicos.

Leer más: Nació la hija de Pampita: Bienvenida Ana

El nacimiento de Ana requirió un trabajo de parto de casi 10 horas, ya que la modelo insistió en que quería un parto natural y los médicos lo permitieron al no correr riesgos ninguna de las dos vidas.

La pequeña Ana. foto: Pampitapage

La conductora compartió la primera foto, no familiar, en una historia de su cuenta oficial de Facebook. En la misma se puede ver el rostro de la pequeña Ana, con un delicado atuendo.

Existieron otras fotos de la beba, pero esta es la primera que se puede ver realmente bien a la pequeña y que fue compartida por su madre.

Leer más: Pampita se vacunó contra el coronavirus: “¡Estoy protegida!”

El papá de Ana, Moritán; también compartió en sus redes una foto de su hija, pero en está tan solo se ve la planta del pie. Le guardo el honor de mostrar el rostro al mundo a su esposa.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas