21.1 C
Santa Fe

Lerche está “chocho” con los pibes

Audios

Diálogo entre Germán Lerche y Enrique Cruz (h) – SOL 91.5

Germán Lerche estuvo presente en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, para el partido que la selección local jugó contra Brasil por la vuelta del Superclásico de las Américas. Como secretario de Selecciones, acompañó la comitiva.

Antes del inicio del encuentro, Enrique Cruz (SOL 91.5), lo interceptó en el sector de la prensa y pudo dialogar con él. En la oportunidad, Lerche le contó cómo fue ganar el clásico y enterarse que tres de los jugadores del club habían sido convocados.  

“El domingo llegué a casa para disfrutar en silencio, como a mí me gusta. Como mal hago, saqué un atado de cigarrillos, me senté en el patio, destapé una botella de vino y ahí me llamó Alejandro Sabella para pasarme la lista y los tres primeros eran los chicos de Colón. Es una alegría enorme”, expresó el presidente de Colón.

“Colon ha crecido y esto es una muestra de ello”. Lerche distinguió las diferentes convocatorias de juveniles y profesionales a las selecciones.

Mugni, desde los ojos de Lerche
“Yo creo que es un gran momento de Mugni. Tiene 20 años. Si alguna reflexión tenía que hacer, además del triunfo, es felicitar a los formadores del club que son tipos anónimos. Porque cuando los ví a Curuchet y a Lucas Mugni jugar con un aplomo en un partido donde se caía la gente de la cancha por la cantidad y por la presión, habla de la calidad de jugadores que son, que es Lucas. No hay que darle tanta responsabilidad.

No es Maradona, no es Riquelme, más allá de algún parecido. Que un pibe de 20 años tenga la actitud de pedir la pelota y tirar un pase entre líneas, habla de unas condiciones enormes”, expresó Lerche.

Además, el dirigente sabalero realizó una observación sobre lo que fue el primer gol sabalero ante el tate, autoría del 10. “Mugni le hizo el gol a Perafán porque si no fuera distinto la hubiera tirado al palo que Perafán amagó a tirarse, el que le queda bien a los zurdos. Sin embargo le pegó al primera palo”.

El operativo de seguridad
“En términos generales fue exitoso. Hay muchos que buscan que el clásico santafesino sea noticia por haberse suspendido. Si el partido no se suspendió, fue por dos causas: la policía que garantizó que esos espectadores no iban a entrar a la cancha y un buen manejo de la situación por parte del árbitro”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas