El técnico Rojiblanco analizó el partido con victoria 3 a 0 ante el Mineiro en la primera fase de ida de Sudamericana en el 15 de Abril.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Sudamericana 2020

El técnico Leo Madelón, junto a Gabriel Carabajal, habló en conferencia de prensa luego del importante partido con victoria 3 a 0 ante el Atlético Mineiro por la ida de la primera fase de Copa Sudamericana y analizó este importante debut en casa.

Con respecto a esta victoria, Madelón se mostró muy contento y afirmó que se encontraron preparados para pelear un partido así: “Nos preparamos bien. El grupo está preparado mentalmente. Hicimos un partido lindo, correcto, le cerramos los espacios“, dijo el DT.

Leer más: El comentario final de Eduardo Rodríguez en la victoria de Unión ante el Mineiro

Ellos tenían el control de la pelota y nosotros del partido. Hicimos una mitad muy buena falta la otra en casa de ellos“, afirmó.

Madelón destacó la preparación del equipo para este encuentro: Fue un equipo intenso, corto, no tuvimos errores defensivos en el primer tiempo. Hicimos los goles justos y me gusta así. La figura es el equipo“, contestó Madelón.

Cuando se le consultó por la vuelta, fue cauto y dijo que lo primero es descansar y pensar en River: “Nosotros tenemos que pensar en River, lo más importante es que descansemos. Tenemos que ser inteligentes. Comenzar un partido 0 a 0 allá pero lo hablaremos en el momento“, afirmó.