El arquero Sabalero fue otro de los nombres que dio una entrevista exclusiva a nuestro medio sobre el presente del equipo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Leonardo Burián, arquero de Colón, en SOL 91.5

Otro de los nombres importantes del plantel de Colón es el arquero Leonardo Burián que también paró gentilmente con nuestro periodista Juanchi Molina y habló de todo un poco sobre este gran presente del equipo.

“Contento por lo que viene haciendo el equipo, por la posición en la que se encuentra pero con los pies sobre la tierra para saber que esto falta mucho todavía pero contentos”, dijo el charrúa que también puso mesura y tranquilidad por lo que se viene aún.

Leer más: Eduardo Domínguez en SOL 91.5 sobre su continuidad: “Quiero estar enfocado a trabajar en Colón y sostener lo que estamos construyendo”

Cachorro dejó en claro que “los resultados a favor a uno lo fortalece anímicamente, le dan tranquilidad y le dan la posibilidad de arrancar abajo un partido y no desesperarse y a la larga darlo vuelta”, dijo sobre el resultado abajo en el primer tiempo ante Platense y la recuperación en el marcador que terminó en victoria.

En cuanto al objetivo de este Colón, Burián fue contundente: “El objetivo principal es engrosar el promedio, por suerte logramos un colchón importante de puntos que nos posicionó en mitad de tabla en el tema de los promedios y seguir sumando para terminar lo más arriba posible”, concluyó el uruguayo.