El técnico Rojinegro habló en exclusiva por La Tercera de SOL 91.5 y palpitó lo que será el encuentro por Copa Sudamericana frente a River Plate de Uruguay. “Vamos a tener que estar muy atentos“, afirmó.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Audio Pablo Lavallén en La Tercera

Lavallén en La Tercera por SOL 91.5

Pablo Lavallén, técnico del equipo Rojinegro, habló desde Uruguay en exclusiva por La Tercera de SOL 91.5 y anticipó lo que será el duelo de Colón frente a River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana este martes 21 de mayo.

En un mano a mano, Lavallén expresó sobre como llegan los jugadores a este encuentro: “Tranquilos, descansando, esperando el partido con ansiedad y con ganas de jugar“, luego agregó “Si no pasa nada extraño el equipo ya está confirmado“, explicó haciendo referencia al once titular que saldrá, en condición de visitante, al césped del icónico estadio Centenario de Montevideo.

Leer más: Colón ya está en Uruguay

Cuando le consultaron qué sabía de este equipo uruguayo, Lavallén confirmó: “Si, vimos varios partidos, un equipo que es intenso, que contragolpea muy bien y es rápido. Lógicamente es un equipo del fútbol uruguayo que no da una pelota por perdida así que, sin dudas, vamos a tener que estar muy atentos“, explicó el DT.

Leer más: Los hinchas de Colón que partieron en moto en Montevideo

Luego, Pablo se refirió si le sorprende la gran movilización que se espera de parte de la parcialidad Sabalera que ya están llegando a Uruguay, al respecto dijo: “No me sorprende porque sé lo que es la gente de Colón, como sigue al equipo mas allá de pasar por momentos complicados, muchas veces la gente siempre está y ya lo vivimos en Perú y bueno, ahora sabiendo que estamos muy cerca de Argentina, de Santa Fe, casi la misma distancia que tenés de Santa Fe a Buenos Aires, así que no me sorprende que venga tanta cantidad de gente como va a venir mañana“, anticipó el técnico Sabalero.