El técnico Rojinegro habló después del empate sin goles frente a Tigre en el partido de ida de la Copa de la Superliga. “Los insultos no me producen nada. Cada uno reacciona como quiere“, afirmó.

Conferencia Pablo Lavallén

El Sabalero igualó sin goles frente a Tigre en el partido de ida de la primera fase de esta nueva competición. El partido se jugó en el Cementerio de los Elefantes con arbitraje de Patricio Loustau.

En conferencia de prensa habló Pablo Lavallén y se mostró optimista con el partido de vuelta que tendrá Colón el domingo 21 a las 13:15 en victoria “Estoy tranquilo, tenemos una llave no sólo un partido. Se definen 90 minutos más en Tigre“, explicó. “Tenemos que jugar al ritmo que pretendemos“, dijo Lavallén. Sobre el partido admitió que el equipo mejoró con respecto al cotejo con Gimnasia: “El primer tiempo tuvimos varios desajustes, lo pudimos corregir. No cometimos los errores que tuvimos con Gimnasia”, admitió.

Leer más: No le alcanzó a Colón y empató sin goles frente a Tigre

Cuando le consultaron sobre el reproche de la parcialidad Sabalera una vez concluido el partido, se encargó de dejar algo en claro: “Los insultos no me producen nada. Cada uno reacciona como quiere. La gente reacciona por el resultado no por el juego“.

Además le dio un gran envión a los debutantes en Colón: “Es bueno que los pibes del club sientan que es jugar en Primera“, se refirió a los ingresos de Pierotti y Zurbriggen en el segundo tiempo.