20.9 C
Santa Fe

Pablo Lavallén: “La idea es preservar todo lo mejor para enfrentar a Independiente del Valle”

El técnico habló a la prensa luego de la derrota 2 a 1 de Colón ante River en el marco de la fecha 11 de Superliga.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El técnico Pablo Lavallén habló luego de la derrota de Colón por 2 a 1 ante River Plate en el marco de la fecha 11 de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina. Goles de Santos Borré y De la Cruz y el tanto sabalero desde un gol en contra.

Lavallén admitió que se enfrentaron contra un gran equipo como el Millonario: “Es un equipo muy dinámico. Lo importante es que nunca perdimos el orden. Es difícil jugar contra este equipo, son muy rápidos, presionan, dijo el técnico y que admitió que tendría que ver de nuevo la jugada de la falta ante Morelo.

Leer más: Colón no pudo contra River y cayó 2 a 1

El técnico Sabalero dijo que enfrentarse con un equipo de esta magnitud, es acorde a lo que deberá medirse en la final en Asunción: Creemos que este partido es de carácter similar a lo que nos vamos a enfrentar contra Independiente, explicó Lavallén.

Si bien en estos días analizarán qué equipo pondrán ante los tucumanos, Lavallén dijo que “la idea es preservar todo lo mejor para el partido con Independiente del Valle“, admitiendo que posiblemente le dará descanso a jugadores titulares para la fecha 12 y que será la antesala de la gran final de Asunción: “Vamos a tener el partido más importante en la historia de Colón“, disparó.

La ausencia del Pulga repercutió en el equipo: “Nos faltó un jugador muy importante”, reivindicó Lavallén: “Está bien, ahora termina el partido, mañana (por el miércoles) nos juntaremos para ver el equipo que ponemos el sábado, hay un partido importante ante Atlético Tucumán que tenemos en nuestra casa y lo queremos ganar“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas