20.6 C
Santa Fe

Las publicaciones de Unión y Colón por el Día de la Memoria

Este domingo, los dos principales clubes de Santa Fe compartieron mensajes relacionados con el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en conmemoración de los 48 años del último golpe de Estado.

Unión y Colón se unen en un mensaje por el Día de la Memoria

Los dos clubes de fútbol más destacados de la ciudad de Santa Fe compartieron mensajes este domingo en conmemoración del 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en honor a los 48 años del último golpe de Estado.

Leer más: Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia: todas las actividades conmemorativas de este 24 de Marzo en Santa Fe

Unión se unió a la conmemoración del nuevo aniversario del comienzo de la última dictadura con una placa roja que recuerda que el 24 de marzo es el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, junto con un mensaje: “Memoria, Verdad y Justicia. Ahora y Siempre”.

En las redes sociales oficiales de Colón, el club del barrio Centenario publicó una placa negra con el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo y un mensaje que dice: “Hace 48 años, la familia está incompleta”.

“Recordando 48 años de historia, hoy reflexionamos sobre aquellos tiempos difíciles que nos hicieron más fuertes como sociedad. En el Club Atlético Colón, seguimos siendo una familia. Memoria Sí”, destaca el club Rojinegro.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas