El presidente del PJ, Ricardo Olivera, habló en SOL 91.5 tras los rumores de que el gobernador Omar Perotti y su familia fueron vacunados contra el coronavirus.

Ricardo Olivera, presidente del PJ.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Vacunación VIP en Santa Fe

La Secretaría de Comunicación Social de la provincia de Santa Fe desmintió categóricamente que el gobernador Omar Perotti y su familia hayan sido vacunados contra el coronavirus.

Al respecto, el presidente del PJ Ricardo Olivera, defendió al gobernador en SOL 91.5: “Nosotros teníamos previsto una reunión del Concejo Ejecutivo Provincial y las departamentales con las nuevas autoridades y fue un reclamo generalizado de salir a dar una respuesta y un apoyo a Omar (Perotti), desmitificar esta mentira”.

“Me banco algunas mentiras, pero cuando cruzan los límites y se meten en la cuestión familiar, es complicado. Se pasó de rosca y salimos a responder con pruebas”, afirmó.

“Se mezcla la cuestión periodística con la cuestión política en este juego perverso que lo llevó a esta situación. Este periodista fue vocero del socialismo por 12 años y se mete en cuestiones que no tienen argumentos ni fundamentos”, disparó.

“Omar (Perotti), nunca fue a la justicia por alguna cosa que le hayan hecho, pero ayer lo vi muy convencido de recurrir a la justicia y de buscar todos los elementos para dejar tranquila a la comunidad”, reveló.

Leer más: “Tratan de desestabilizar el gobierno de Perotti con este tipo de mentiras y difamaciones”, Mirabella por la vacunación VIP.

Año electoral

“Como partido tenemos una reunión con Sukerman que está convocando a todos los partidos políticos. La idea es que, en la provincia, el tema de las PASO es importante sostenerlo y que se modifiquen las fechas. Esto permite la participación de la ciudadanía y de aquellos que quieren ser candidatos”, fundamentó.

“Otra idea es tener candidatos y candidatas en todos los distritos. Tenemos un déficit territorial de las últimas elecciones que nos preocupa”, sostuvo.

“Hay que laburar con los jóvenes y las mujeres que son protagonistas”, concluyó.