El Tatengue tiene cuatro caras nuevas en este 2020. Sebastián Assis, Javier Cabrera, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañate se sumaron al plantel que comanda Leonardo Madelón.

Assis, Cabrera, Luna Diale y Cañete.

Incorporaciones Tatengues

Unión tiene un duro semestre por delante con los partidos de Superliga y la Copa Sudamericana. En este último certamen enfrentará a Atlético Mineiro el próximo 6 de febrero a las 21:30 en el estadio 15 de Abril mientras que la vuelta será el jueves 20 de febrero a la misma hora en Belo Horizonte.

 

Leer más: Intensa seguidilla de Unión en el 2020.

 

Es por esto que el Tatengue debió sumar nuevas caras al plantel comandado por Leonardo Madelón y fueron cuatro las incorporaciones.

El primero en arribar fue el uruguayo Sebastián Assis que se desempeña como volante interno.

Luego, llegó otro charrúa: Javier Cabrera es delantero y firmó contrato por un año a préstamo y con opción de compra.

Más tarde llegaron dos juveniles provenientes de Boca: Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañate. Los delanteros firmaron contrato por 18 meses a préstamo y con opción de compra.

El Tate volverá al ruedo en la Superliga este viernes desde las 21.45 cuando reciba a Argentinos Juniors en el 15 de Abril.

Leer más: Madelón dijo que “es un decepción” que Cavallaro se vaya.

 

Baja significativa

En las últimas horas se conoció que Unión perdió una pieza clave: Nelson Acevedo. El chaqueño jugará en Defensa y Justicia. “Ojalá la vuelta sea en un año y me estén esperando con los brazos abiertos”, dijo el volante en diálogo exclusivo con SOL 91.5.

 

Leer más: Andereggen tiene nuevo club.