11.5 C
Santa Fe

Las dudas del Kily para armar el equipo de Unión con las ausencias de Mosqueira y Gamba

Paz o Torrén en la defensa, Tanda en el mediocampo y Orsini o Morales en la delantera para que el Tate reciba a Central Córdoba el lunes a las 21.15 en el 15 de Abril.

El probable equipo de Unión vs. Central Córdoba

Unión sigue soñando con clasificar a los play-off de la Copa de la Liga 2024. Para eso,  deberá vencer a Central Córdoba este lunes a las 21.15 en el estadio 15 de Abril en el marco de la fecha 11.

Leer más: Unión dio a conocer el valor de las entradas para enfrentar a Central Córdoba.

El Tate viene de perder una chance clara de permanecer dentro de la zona de la clasificación tras caer por 2 a 1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Ahora buscará la recuperación ante el Ferroviario y el entrenador Cristian González deberá agudizar el ingenio para rearmar el equipo ante las sensibles ausencias de Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba, ambos lesionados.

Según lo visto en los últimos entrenamientos del Tate, el Kily deberá decidir si vuelve Nicolás Paz a la titularidad o mantiene a Miguel Torrén en la defensa mientras que en la mitad de la cancha ya es cantado que Patricio Tanda jugará en lugar de Mosqueira. 

La duda del director técnico está en la delantera con el reemplazante de Gamba: Nicolás Orsini y Gonzalo Morales pelean mano a mano por ser compañeros de Adrián Balboa ante el conjunto santiagueño. 

Ante lo mencionado, el probable equipo de Unión para jugar el domingo sería con: Campisi; Vera, Paz o Torrén, Pardo, Corvalán, B. Pittón; M. Pittón, Tanda, Luna Diale; Balboa, Orsini o Morales.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas