18.8 C
Santa Fe

Kily González redobló la apuesta: “Hay gente que dice que es de Unión pero quiere que nos vaya mal”

El entrenador habló en conferencia de prensa previo al encuentro con Central Córdoba y volvió a apuntar contra algunas críticas que recibe: “Hay muchos intereses, es un club muy político”.

Kily González se volvió a referir a quienes “quieren que a Unión le vaya mal”

El entrenador de Unión, Kily González, habló este viernes en conferencia de prensa, previo al partido contra Central Córdoba por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Ante la pregunta de Sol Play, el DT redobló la apuesta y volvió a apuntar contra quienes ‘dicen ser de Unión’, pero “quieren que nos vaya mal”.

Leer más: Las alternativas del Kily para reemplazar a Mosqueira y Gamba en Unión

En ese sentido, el entrenador expresó: “En relación a lo que digo, que seguramente algunos quieren hacer creer que Unión es el peor de todo, sí, obvio, a veces lo pienso. No nos olvidemos que Unión es un club que es humilde, que está en un momento muy particular, con una posibilidad de meterse en un lote de jugar a una competencia importante”. 

Y detalló: “Todo se sabe, Santa Fe es chiquito. Hay muchos intereses, es un club muy político y a lo mejor hay gente que dice que es de Unión, que quiere que nos vaya mal para desestabilizar”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

El Kily pidió ser realistas en cuanto a las exigencias y entender “de qué forma Unión compite”. Al respecto, indicó: “Ganar, empatar y perder a todos los equipos nos pasa, pero el tema es la forma, de qué manera juega Unión. Te puede gustar o no, pero la iniciativa, la impronta, el atrevimiento para ir a atacar, cómo se llega al área están. 

Y reiteró: Hay que reconocer también que Unión tiene cosas buenas, no tiene todo mal como nos quieren hacer crecer. Yo hablo con mis jugadores, fundamentalmente eso. No somos los mejores ni los peores. Lo que sí, sabemos cuál es el camino, que tenemos que estar preparados de todos lados para poder competir”.

Las lesiones del equipo

El entrenador se lamentó por las lesiones que sufrió su equipo desde el comienzo de la temporada y resaltó que sufrieron “bajas importantes”. Además de las recientes dolencias de Gamba y Mosqueira, Kily González recordó el caso de Enzo Roldan y Simón Rivero.

De cara a lo que viene, indicó: “Ahora tenemos que buscar otra variante para que sigamos sosteniendo la misma línea y que podamos tener un buen rendimiento, que es lo que pretendemos”.

El partido contra Central Córdoba

Respecto al encuentro del lunes frente a Central Córdoba, anticipó: “Nos motiva la posibilidad de jugar en nuestra cancha con nuestra gente y con esa posibilidad de sumar, de meternos ahí arriba. Hay muchos rivales que están ahí y que se van a enfrentar entre ellos, que se pueden quitar puntos. Entonces también tenemos que jugar con eso”.

Decisiones arbitrales

Sobre las recientes polémicas arbitrales y la decisión de AFA de comenzar a ser más severos con quienes critiquen los arbitrajes, el entrenador opinó: “En el fútbol está todo más que inventado, todo claro. Entre todos, prensa, jugadores, directivos, entrenadores, árbitros, tenemos que hacernos cargo de todo y que sea lo mejor para el futbol argentino. Sí sé que se tomarán decisiones en relación a algunas cosas que se hagan, pero después veremos que va a pasar”. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas