Audios

Entrevista a Iván Noble – SOL 91.5

El artista oriundo del rock está atravesando hace algunos años su etapa como solista en la que explora nuevos géneros, sin dejar de lado su pasado como “caballero”. En vivo para El Subte (SOL 91.5), Iván Noble contó que “los mejores recuerdos de Caballeros de la Quema tienen que ver con los primeros momentos. Una gira en la costa, haciendo base en Villa Gesell, era como estar en las inferiores”. 

En cuanto a la inspiración para sus canciones, Noble indicó que “el día a día y el habla coloquial me gusta, me gusta verlo en las películas, en libros y que las canciones se narren así. Es lo que uno tiene más a mano. Los grandes temas y los grandes debates sobre la condición humana terminan siendo ilustradas por pequeñas cuestiones del día a día”. 

“Las cosas que importan de verdad son dos o tres. Me gustan cada vez menos cosas, sólo que esas que me gustan me gustan más que antes. Una trasnochada con amigos, una borrachera, un encuentro o desencuentro amoroso,  pueden tener una magnitud artística tan grande como las más pretenciosas”.

IVAN NOBLE se presentará en formato Acústico (acompañado por Benjamín López Barrios en Guitarras y Rubén Casco en teclado y guitarra) con su nuevo trabajo “LA PARTE DE LOS ÁNGELES” que salió a la venta en agosto del 2011. Será en el Centro Cultural Provincial, el próximo sábado 10 a las 21:30hs.