11.2 C
Santa Fe

Lali Espósito habló tras su cruce en redes sociales con los seguidores de Javier Milei: “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’”

La artista reafirmó su postura, pero le bajó el tono a la discusión: “Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada”.

Lali Espósito habló de su enfrentamiento en redes con votantes libertarios

Lali Espósito habló luego de que seguidores de Javier Milei la insulten en redes sociales por sus dichos contra el candidato a presidente por La Libertad Avanza. En aquel momento, la artista había puesto “Qué peligroso. Qué triste”, al enterarse que el libertario había salido primero en las PASO.

Leer más: De Lali a Soledad Pastorutti: así fue el Festival Equal, que celebra el talento de las artistas mujeres

La cantante habló en Olga con Migue Granados y expresó: No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean ylos argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”.

Y agregó: “Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente”.

Además, aseguró que “podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así. Así que… ¡Sí! Para mi es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”.

Por último, indicó que entiende de dónde surge el enojo: “Hay gente quizás muy enojada, y gente que piensa parecido, pero entiendo a la gente que está enojada. El que me está puteando, en el fondo no me está puteando a mí, pero yo no lo siento personal, están puteando algo por lo que están atravesando, como las broncas, que es real. No me vas a ver contestando. Hay gente que dice cosas tremendas ante una opinión que no es como la de ésa persona, y ahí tenemos que aprender como sociedad, como seres humanos, que no se me ocurriría bardear a alguien con ese nivel de violencia. Y lo que deja entrever ese nivel de violencia, es que debemos analizar que pasa que la gente no puede soportar una opinión contraria. Entiendo a esa persona, pero nunca le contestaría a alguien ‘ojalá te mueras”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas