17.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

De Lali a Soledad Pastorutti: así fue el Festival Equal, que celebra el talento de las artistas mujeres

Se trata de un evento 100% femenino organizado por Spotify, el primero que la plataforma ofrece en Argentina.

Lali, La Sole y María Becerra, entre las artistas presentes en el Festival EQUAL de Spotify

El fin de semana se llevó adelante el Festival Equal en Argentina, el primero organizado por Spotify en el país y con una grilla 100% femenina. El evento se realizó en el Hipódromo de Palermo a partir del sábado.

Leer más: Tini Stoessel se sinceró y dio un conmovedor discurso sobre su salud mental: qué dijo

El line up estuvo conformado por Connie Isla, Taichu, Soledad Pastorutti, Karina “La Princesita” Tejeda, Marilina Bertoldi, Emilia, Lali y María Becerra. Además, entre los shows se presentaron sets de DJ como Queenflow, Anita B Queen y La Pol4ca.

Según explicaron desde la plataforma, el festival está basado en su programa EQUAL, lanzado en 2021 para construir “una industria más justa, reducir los retos a los que se enfrentan las artistas mujeres y visibilizar su gran aporte”.

Leer más: Lali y Moria Casán con mucha actitud protagonizan el video de Quiénes son?

Así se desarrolló el Festival EQUAL

El festival lo abrió Connie Isla cantando ‘Equidad’, una canción que resalta esa búsqueda de igualdad que representa al evento, para luego interpretar su nuevo disco Isla Matter. Después, continuó Taichu, que estrenó hace poco su disco Rawr!. Más tarde siguió Soledad Pastorutti y luego Karina “La Princesita”, que presentó a la única artista invitada de la noche, Ivonne Guzmán, de la Delio Valdez.

Entrada la noche fue el turno de Marilina Bertóldi, seguida de Emilia Mernes. Más tarde, Lali salió al escenario, presentada por Moria Casán y Juliana Gattas -Miranda-. Por último, María Becerra cerró el festival.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas