17.2 C
Santa Fe

Lali Espósito le respondió a Milei: “No creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido”

La cantante y actriz publicó un texto en respuesta a los últimos dichos del presidente Javier Milei, donde repasa su carrera profesional, expresa sus buenos deseos para la gestión del mandatario, pero resalta lo violento que son sus dichos por la gran asimetría de poder entre ambos, sumada a la información falsa usada.

Lali no se calla y le responde al presidente

Los últimos dichos del presidente Javier Milei durante una entrevista que realizó el miércoles, donde disparó fuertemente contra la artista Lali Espósito, generó malestar en varios sectores de la cultura e incluso de la política.

“¿Cuáles son las prioridades (de los gobernadores)? ¿Darle de comer a la gente o llenarle el bolsillo a Lali DEPÓSITO y que me critique en un festival?”, aseguró el mandatario quien trató a la mujer de 31 años deparásito y de mecanismo de propaganda”.

Leer más: Javier Milei volvió a apuntar contra Lali Espósito: “¿Querés jugar conmigo? Te voy a contestar”

Finalmente, este jueves Lali utilizó sus redes para responderle al presidente. Hola a todos y a todas, bueno dado a los hechos de público conocimiento, quería dejar por acá unas palabras que escribí para nuestro presidente, para usted señor presidente Javier Milei, las escribí con muchísimo respeto y con ganas de construir algo positivo, como siempre suele ser mi forma “, introduce la cantante, para dar lugar a un texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

En el mismo la joven relata su trayectoria laboral, que comenzó a los 10 años, explica que participó de shows musicales de todos los colores políticos, da una definición de la cultura rechazando la postura de Milei, pero asegurando que la respeta.

Creo que la demonización de una industria y de las personas que la conforman no es el camino, siento que la asimetría de poder entre Ud. y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento”, indica en un tramo.

La voz detrás de “Disciplina”, es clara en expresar sus buenos deseos en la gestión del jefe de Estado, pero expresa su deseo por “tener la libertad de poder pensar distinto”.  Resalta que no cree que “el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido.”

Finalmente, Lali invita a Milei a su show para que ve su trabajo, asegurándole que lo hace honestamente y que lo pasaría muy bien.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas