15.7 C
Santa Fe

“La tijera corta papel y lo nuestro es un proyecto”

Así lo afirmaron Omar Perotti, candidato a senador nacional, y Silvina Frana, candidata a diputada nacional por el  FJPV.  Hablaron del proyecto nacional que comparten junto a Daniel Scioli como candidato a presidente de cara a las elecciones del 25 de octubre.

IMG_3306

Captar el voto indeciso

“Siempre hay un número importantes de indecisos estos días donde van ajustando su decisión. Yo estoy convencido de que hay indecisos pero no indiferentes  y la aspiración es que de aquí al 25 podamos darle los mayores argumentos para que puedan observar la propuesta de Scioli,”  sostuvo Omar Perotti

“Hay que pensar en la Argentina que agarró Néstor Kirchner, este no es ese mismo país. Hay que entender que pasaron cosas muy buenas estos años,” dijo en el mismo sentido Silvina Frana.

La propuesta de Daniel Scioli es la mejor para Santa Fe.  En su  propuesta de desarrollo, tiene su mejor contenido (…)  La provincia tiene la posibilidad de dar y recibir más. Porque cuando  hay desarrollo crece la torta de recursos y nosotros tenemos todo beneficiarnos,”  explicó Perotti.

Diferencia con el Socialismo

La tijera corta papel, y lo nuestro es un proyecto, no un papel. A nosotros no nos da lo mismo cualquier presidente. El presidente que queremos es Daniel Scioli porque tiene un proyecto a nivel nacional y Santa Fe va a ser protagonista,” expresó el candidato a senador nacional y agregó: “Scioli tiene respaldo en esto, no  encara un proyecto solo o con algunos aliados circunstanciales (…) Hay solidez de quienes acompañan por eso lo consideramos un proyecto.”

Violencia de género

“En el tema de género creo que hubo una producción de leyes impresionando que ratifica desde el lugar que estamos hablando. Pero todavía hay mucha tela para cortar. El gobierno nacional puso a la luz la cuestión de la violencia de género, ahora queda el compromiso de los gobiernos locales solamente,” sostuvo la actual concejala santafesina  Frana.

“Un compromiso como sociedad de contrarrestar las violencias porque la cuestión con las mujeres es gravísimo, pero también lo es la violencia contra los niños. Debemos hacer acciones concretas en ambos sentidos”, agregó.

Finalmente, en cuanto a la posibilidad de un posible ballotage,  Silvina Frana sostuvo: “Creemos que tenemos el mejor proyecto y esperamos que esto termine el 25 de octubre”.

Omar Perotti / Silvina Frana  (parte 1) – SOL 91.5

Omar Perotti / Silvina Frana  (parte 2) – SOL 91.5

Omar Perotti / Silvina Frana  (parte 3) – SOL 91.5

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas