22.4 C
Santa Fe

La serie de The Last of Us tendrá una segunda temporada

La adaptación del videojuego de HBO regresará después de convertirse en el debut de la segunda serie más vista en una década con 22 millones de espectadores.

The Last of Us confirma su temporada 2

La última serie de éxito de HBO, The Last of Us, ha sido renovada para una segunda temporada. La adaptación del famoso videojuego ya está ganando muchas críticas positivas desde su estreno.

El anuncio se produce después de que el programa lograra un debut récord en el servicio de transmisión y la red de cable que desde entonces ha crecido a 22 millones de espectadores: el debut de la serie más vista de HBO en más de una década.

Leer más: House of the Dragon es el mayor estreno de HBO y HBO Max en Europa

“Me siento honrado, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestro recuento del viaje de Joel y Ellie”, dijo el productor ejecutivo Neil Druckmann en un comunicado obtenido por The Hollywood Reporter.

La serie postapocalíptica, ambientada 20 años después de una pandemia mundial, marca el segundo debut más grande de la red de cable después de la histórica audiencia de 9.986 millones de House of the Dragon en agosto pasado.

Fuente: Daily Mail
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas