El jugador estuvo presente en el predio y ya está bajo las órdenes de Diego Osella. Fernández ya está habilitado y podrá ser utilizado ante el Taladro.

Con la mente ya puesta en Banfield por la fecha 18 de Superliga Argentina, el Sabalero retomó este lunes por la tarde el entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol.

El trabajo contó con la presencia de Brian Fernández luego de la noticia que se dio a conocer sobre su supuesta desaparición, algo que terminó de desmentirlo el propio ex Portland. Físicamente Fernández hizo un trabajo de trote y un poco de gimnasio en la tarde de este lunes. El jugador ya está habilitado para jugar y puede ser tenido en cuenta ante el Taladro. 

Leer más: Bruno Bianchi será jugador de Colón

En horas de la tarde se dio a conocer la firma de Guillermo Ortiz en Atlético Tucumán y una posible caída de su pase, el jugador estuvo presente en el predio y si bien todavía no está acordada la salida del jugador todo indicaría que en las próximas horas se resolvería, y junto a Bianchi serían transferidos.

Lo malo de la tarde fue la muerte del padre de Federico Lértora, que no estuvo presente, el club participó con sumo pesar del fallecimiento del padre del jugador y acompañó a sus familiares y allegados en este difícil momento.

Por otra parte, la semana de entrenamiento seguirá este martes y miércoles en donde entrenará a la mañana desde las 8.15 en el predio, el jueves remota los trabajos por la tarde en el estadio, viernes trabaja por la mañana y el sábado a la tarde concentra para esperar el encuentro con el Taladro.