16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La postura de San Martín de Tucumán contra AFA por el ascenso a Primera División

En caso de que la AFA ratifique que no hay descensos por la pandemia, desde el Santo tucumano no dudarán en ir hasta las últimas consecuencias pidiendo el ascenso directo por la posición ocupada antes que se frenara el torneo por el coronavirus.

El Santo tucumano duro contra AFA.

Ascenso en tiempos de coronavirus

¿Qué pasará con el ascenso en medio de la pandemia por el coronavirus? Es una pregunta que aún no tiene respuestas. Sin embargo, desde la dirigencia de San Martín de Tucumán marcaron postura en cuánto a una futura resolución en la Primera Nacional.

Leer más: “Si se juega, tenemos que jugar todos y si no se juega, tienen que ascender los dos primeros”, Pumpido.

El Santo está dispuesto a retomar el torneo cuando las condiciones estén dadas, pero en caso de que la AFA ratifique que no hay descensos por la pandemia, pedirán el ascenso directo por la posición ocupada antes de que se pare el torneo.

Así lo confirmó el presidente, Roberto Sagra, en diálogo con un medio nacional: “Apelamos a que la nueva conducción de AFA decida que existan los mismos criterios y derechos para todos, que es jugar por ascensos y descensos. Si eso no ocurre, recurriremos a las autoridades de la Nación para que se reconsidere que este proceder se hace para beneficiar a un club que tiene peso político, que es a su vez quien respalda las decisiones de AFA. De no prosperar estas vías, iremos al TAS con la tranquilidad que no vamos a parar el fútbol“.

Fuente: TyC Sports.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas