Munúa prepara el equipo titular que enfrentará al Verde en Junín este sábado a las 13.30 con arbitraje de Penel por la fecha 16 de la Liga Profesional. Esquivel reemplazaría al suspendido Corvalán mientras que Portillo ocuparía el lugar de Pittón que presenta una molestia muscular.

Juan Carlos Portillo.

 

Cambios en Unión para enfrentar a Sarmiento

Unión no pudo con Platense en el 15 de Abril con la vuelta del público a las tribunas y el debut como entrenador de Gustavo Munúa.

 

Ahora deberá corregir errores para hacerse fuerte en Junín cuando este sábado a las 13.30 visite a Sarmiento en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional. El árbitro será Ariel Penel.

Para dicho compromiso, Gustavo Munúa se verá obligado a realizar dos cambios: uno por suspensión y otro por lesión.

 

Lucas Esquivel se perfila para ser titular en reemplazo de Claudio Corvalán que debe cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas.

 

En tanto, la novedad, es que podría volver a las canchas Juan Carlos Portillo. Lo haría en lugar de Mauro Pittón que presenta una molestia muscular.

 

Además, deberá decidir si le da continuidad a Fernando Márquez en el ataque o apuesta por Juan Manuel García, autor del gol ante el Calamar.

 

El once titular de Unión

De esta manera, el charrúa podría inclinarse por el siguiente equipo: Moyano; Vera, Calderón, Britez, Esquivel; Roldán, Nardoni, Portillo, Gónzalez; Luna Diale, García o Márquez.