30.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Policía provincial incautó un total de 742 motos desde la implementación del decreto

Fue en el marco de la firma de convenio con la municipalidad de Rosario que refiere a la retención de moto vehículos en operativos de identificación de personas.

Retención de motos en Santa Fe

El Ministerio de Seguridad provincial informó que la policía incautó un total de 742 motos desde la implementación del decreto 460/22 en el mes de junio, hasta el 20 de agosto en el marco de la firma de convenio con la municipalidad de Rosario que refiere a la retención de motos en operativos de identificación de personas.

El Decreto provincial N° 460/22 refiere a la retención de motovehículos en operativos de identificación de personas que circulen en ellos y no puedan acreditar titularidad del dominio, legítima posesión o autorización de uso.

Leer más: La policía rosarina también tendrá la potestad de retener motos en infracción

Cuando la autoridad policial disponga la retención preventiva de una moto, se labrará el acta de retención correspondiente y el rodado será remitido al depósito municipal. Mientras que el municipio se compromete a habilitar la recepción de los motovehículos durante las 24 horas, todos los días del año.

El convenio tendrá una vigencia de dos años y se prorrogará de manera automática ininterrumpidamente. El mismo ya está vigente en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto, Reconquista, Rafaela y también con localidades del departamento San Lorenzo, Iriondo, Vera.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas