13.5 C
Santa Fe

La policía desactivó nuevamente fiestas clandestinas en Santa Fe

La primera fue en las calles La Pampa y Pasaje Larramendi donde había al menos 50 personas y la segunda en Alvear 3800 donde había 33 personas. Además, se secuestraron tres barriles de cerveza, latas, botellas, parlantes y luces.

 

Alvear al 3800

Fiestas clandestinas en Santa Fe

A pesar del aumento de casos de coronavirus y de la nueva restricción de circulación  nocturna que comenzará a regir este lunes, la policía debió desactivar nuevamente fiestas clandestinas en la ciudad, este domingo a la madrugada.

Luego de un aviso de la Central de Emergencias 911, la policía se dirigió a un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles La Pampa y Pj. Larramendi, allí los uniformados constataron que se encontraban aproximadamente 50 personas, por lo que, procedieron a dialogar con los propietarios del domicilio y lograron desactivar la fiesta. A continuación, las personas se fueron retirando de lugar.

La Pampa y Pj. Larramendi

Pocas horas más tarde, previo aviso al 911, los uniformados se dirigieron a calle Alvear al 3800. Cuando arribaron al lugar se estaba realizando otra fiesta, por lo que procedieron a trasladar a 33 personas, como así también secuestraron tres barriles de cerveza, latas, botellas, parlantes y luces. Seguidamente trasladaron el procedimiento a la Seccional 3°, donde le dieron intervención a las autoridades competentes.

Alvear al 3.800

Leer más: Omar Perotti: “El objetivo es mantener el mayor nivel de actividad posible restringiendo la circulación nocturna”

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas