16.8 C
Santa Fe

La opinión de Mauricio Macri sobre Javier Milei: “Es él, su hermana y las redes sociales”

Durante un brindis por el 36º aniversario de la Fundación Libertad, el fundador del PRO calificó al Presidente como un "outsider", destacando que es la elección de los argentinos.

Durante un brindis en la Fundación Libertad, Macri mencionó la figura de Milei

Después de respaldar su discurso ante la Asamblea Legislativa y mientras se aguardan definiciones sobre su posible ascenso a la presidencia del PRO, Mauricio Macri describió al presidente Javier Milei como un “outsider” de la política, afirmando: “Es él, su hermana y las redes sociales”.

Leer más: Causa “mesa judicial”: Macri, “Pepín” Rodríguez Simón y ex funcionarios fueron absueltos

Participando en el brindis por el 36º aniversario de la Fundación Libertad en Santa Fe, reflexionó sobre cómo el presidente “ha generado un shock en la política, que es lo que eligieron los argentinos”, y en este contexto, señaló que “ahora nos toca estar a la altura de las circunstancias, ser generosos y humildes en la defensa de las ideas de fondo”.

Posteriormente, reiteró su respaldo a la figura presidencial al resaltar que “lo que he visto hasta ahora es que tenemos un Presidente bien intencionado, honesto y con una visión muy clara, para mí brillante de hacia donde quiere ir, que es capaz de defenderla con mucho coraje”.

Los comentarios de Macri llegaron después de que el expresidente recurriera a las redes sociales, una vez concluida la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, para expresar su respaldo al discurso de Javier Milei y poner al PRO a disposición para la firma del Pacto del 25 de Mayo.

“Un mensaje claro, firme y con coraje”, subrayó el exmandatario en relación al contenido y la presentación del libertario, al mismo tiempo que afirmó que “todos los argentinos tenemos que apoyar al Presidente”.

En este contexto, la participación de Mauricio Macri en la Fundación Libertad indica un nuevo gesto de acercamiento hacia la figura de Milei, en un momento en el que la posibilidad de una alianza entre La Libertad Avanza y el PRO está en la agenda política. Hasta ahora, no se ha informado ni se ha confirmado si se llevó a cabo algún encuentro entre el jefe de Estado y el expresidente.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas