16.8 C
Santa Fe

La niña violada en Vera fue llevada a la cárcel engañada para hablar con su padre

Durante la mañana del miércoles, la niña que había sido violada por su padre fue llevada a la carcel para verlo tras la complicidad de su hermana, su tía y su abuela. Dentro de la celda, el padre la amenazó y le pidió que retire la denuncia y denuncia a su madre por facilitación de droga.

UR1-700x393

Mediante un ardid, familiares de Manuel Díaz – imputado por violar a su hija adolescente – con asistencia de los defensores oficiales y sin que medie resistencia de la policía de esta ciudad, la llevaron engañada a la alcaidía donde la obligaron a hablar con su padre y abusador, con el fin de que levante la denuncia.

Los hechos se sucedieron el míercoles, a pleno día, y la menor estuvo en una celda con su victimario quien la conminó mediante intentos de coacción para que deje sin efecto la causa penal.

En comunicación con SOL 91.5, el periodista Marcelo Manzatto contó lo sucedido: “Estuvo con su hija que lo denunció por abuso. La hermana mayor la llevó a la cárcel. Le dice que la acompañe a la unidad regional, cuando llega ahí estaba la hermana, la tía y la abuela“. Y agregó: “La hacen ingresar y bajo amenaza la obliga a cancelar la denuncia y que denuncie a su madre por facilitación de droga”.

Además manifestó: “La policía se prestó a esto porque a las 8 de la mañana no es horario de visita y alguien que le abrió la puerta”. “Se vuelve a someter a una nena, y esto es una nueva violación psicológica”, opinó.

Y finalizó: “Todavía no hay  voces oficiales. El jefe no está, el subjefe no nos puede dar información y estamos esperando a los fiscales y al juez Basualdo para que nos den explicaciones”.

Marcelo Manzatto- SOL 91.5

Fuente: SOL 91.5/ Infovera

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas