38.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La municipalidad pedirá el cambio de horario para el partido de Colón por la superposición con el TC 2000

Así lo confirmó, Ramiro Dall’Aglio, Secretario de Control de la Ciudad, en diálogo con SOL 91.5, quien aseguró que este martes presentarán una nota a la AFA con el pedido formal. El partido frente a Newell’s está programado para el sábado a las 20.30 y ese día por la noche será la primera carrera nocturna del circuito callejero.

dario franco

La municipalidad pedirá el cambio de horario para el partido de Colón por la superposición con la carrera nocturna del Súper TC 2000. El sabalero visitará a Newell’s este sábado a las 20.30 y ese mismo día por la noche será la carrera.

En diálogo con SOL 91.5, Ramiro Dall’Aglio, Secretario de Control de la Ciudad, expresó: “Realizamos una nota a la AFA la presentaremos mañana (por este martes)”.

En ese sentido, explicó: “Queremos que evalúen la posibilidad que el partido no sea en el mismo momento que se corra la carrera nocturna del Super TC 2000. Pedimos un margen de 19 a 21 para no coincidir”.

“La idea es que no haya superposición de espectáculos. Me imagino que le conviene a la audiencia del partido de Colón que no se superponga con la carrera”, detalló el funcionario.

Por otra parte, fue consultado por el partido de Unión que por el momento está programado para el domingo a las 19.30 (Rosario Central realizará un pedido de cambio de horario porque juega por Copa Argentina esta semana). A lo que  Dall’Aglio respondió: “No va haber ningún tipo de problema porque hay un rango amplio. La cerrera finaliza al mediodía”.

Por último, se le preguntó por la organización del clásico santafesino: “Estamos abocados al TC2000 y el lunes largamos con el clásico”.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas