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Santa Fe

La Municipalidad afirmó que “no existe una notificación fehaciente de la rescisión de contrato de Cliba”

Lo confirmó la secretaria de gobierno, Malena Azario, en diálogo exclusivo con SOL 91.5 refiriéndose a la posible rescisión de contrato de la empresa de recolección de residuos. En caso de concretarse, deberá prestar servicio durante 120 días.

Imagen ilustrativa.

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Conflicto Municipalidad – Cliba 

Malena Azario, secretaria de gobierno de Santa Fe, dialogó con SOL 91.5, sobre el conflicto con la empresa de recolección de residuos Cliba.

 

Leer más: Almada, delegado de los trabajadores de Cliba: “Hasta ahora no tenemos ninguna respuesta de la empresa ni de la municipalidad”.

 

Tras lo trascendido, de que la empresa iba a rescindir contrato, la mandataria sostuvo que “hasta este momento en la Municipalidad no hemos tomado conocimiento de que exista una notificación formal y fehaciente”.

“Lo que nosotros consideramos es que hay una clara decisión de la empresa de retirarse del rubro. Es una empresa que tiene dificultades financieras”, aseguró.

 

Leer más: Conflicto Cliba: la empresa amenaza con rescindir el contrato por la deuda que mantiene la Municipalidad.

 

“Hay que tener bien claro que se trata de un servicio público y la empresa tiene la obligación de prestar servicio durante 120 días. En ese periodo el ejecutivo debe tomar las decisiones a si realiza una nueva licitación“, explicó. “Ese plazo se cumple desde el momento de rescisión”, agregó.

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