27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Loma: Once heridos tras un ataque a balazos a la comunidad Qom

El hecho ocurrió este domingo por la noche en una vivienda de Padre Vieyra y Espora. Los habitantes fueron sorprendidos por dos hombres que comenzaron con los disparos.

Ataque a balazos a la comunidad Qom

Este domingo por la noche hirieron de bala a 11 personas pertenecientes a la comunidad Qom en barrio La Loma.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 en una vivienda ubicada en Padre Vieyra y Espora donde estaba reunida una familia. En un momento dado, dos hombres irrumpieron en el domicilio y empezaron a disparar con escopetas. Según pudo averiguar Manuel Olcese en el Móvil de Sol Play 91.5, antes del ataque, habrían mantenido una discusión.

 

Hombres, mujeres y menores de edad, fueron trasladados al hospital Iturraspe en móviles policiales, otros en ambulancias y otros en vehículos particulares.

 

La mayoría de ellos recibieron el alta médica, sin embargo, una mujer de 59 años se encuentra internada con un perdigón alojado en la base de la lengua junto a un joven con traumatismo de cráneo. Además, un nene de 8 años se encuentra en terapia intensiva del hospital de Niños por heridas de perdigonadas en el rostro. 

 

 

Una menor herida de bala

Minutos antes del ataque a la comunidad Qom, en la intersección de Chaco y Larrechea, una menor de 13 años que circulaba en moto junto a otro joven de 17, fue herida de arma de fuego en el rostro. Se encuentra internada en el hospital de Niños “Orlando Alassia”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas