Son cuatro fanáticos que partieron hacia la capital ecuatoriana el sábado luego del partido de Unión frente a Estudiantes. “Somos los cuatro enfermos de Unión (…) Vamos improvisando, no tenemos GPS, no usamos Google Maps”, dijo Adrián, uno de los viajeros, en contacto con Unión en tu Dial.

Hinchas de Unión rumbo a Quito

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navagador”)

Unión enfrentará el próximo miércoles 17 de abril a Independiente del Valle en Quito por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. La distancia que separa nuestra ciudad de la capital ecuatoriana son 5.284 kilómetros, que se traducen en 72 horas continuadas de viaje por tierra en automóvil.

Leer más: “Triunfo de Unión en su debut copero

Adrián Gaido, Augusto, Maximiliano y Adrián Salas son hinchas fanáticos de Unión que decidieron viajar en auto para ser partícipes del partido histórico que afrontará el Tate luego de ganar 2 a 0 en la ida. En contacto con Unión en tu Dial, Adrián contó: “Somos los cuatro enfermos de Unión, del más grande de la ciudad. Salimos de Santa Fe el sábado a las 20 después del partido con Estudiantes. Estamos contentos y motivados, haciendo un viaje hermoso con amigos”.

Leer más: “Mirá los goles de Unión en la Copa Sudamericana y los penales errados

Empezamos de una manera divertida el viaje, totalmente a ciegas, estamos improvisando a cada lugar que vamos. No tenemos GPS, no usamos Google Maps, venimos improvisando en cada pueblo cómo parar, qué comer, qué tomar y dónde dormir”, describió su viaje Adrián y luego agregó: “Llegamos a Purmamarca donde hicimos la primera noche y después de ahí salimos a la zona de Chile donde pasamos Iquique, para luego cruzar hacia Perú”.

Leer más: “Mirá el recibimiento de Unión en la Copa Sudamericana desde el drone de SOL 91.5

Traemos dos banderas, una de la Peña del Loco Marzo y la otra de la Agrupación Sentimiento Tatengue”, comentó el hincha rojiblanco y posteriormente añadió: “Queremos llegar el 14 de abril a Quito para esperar nuestro cumpleaños allá”.