20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Legislatura aprobó la suspensión de los fiscales Juan Carlos Ledesma y Melisa Serena

La sanción es por 90 días y sin goce de haberes con expresa prohibición de ingresar a cualquier dependencia física del MPA. 

Se aprobó la suspensión de los fiscales Ledesma y Serena

Se realizó una nueva sesión conjunta en la Cámara de Diputados, presidida por la vicegobernadora Alejandra Rodenas, en donde se aprobó la suspensión de los fiscales del MPA Juan Carlos Ledesma y Melisa Serena. 

Como primer lugar se trató el dictamen de la Comisión de Acuerdos, votación que fue afirmativa, por ambas Cámaras que aconseja “suspender al Dr. Juan Carlos Ledesma del cargo de fiscal del MPA de la Segunda Circunscripción Judicial por el mal desempeño de sus funciones, por el término de 90 días desde el momento de la notificación, sin goce de haberes y con expresa prohibición de ingresar a cualquier dependencia física del MPA durante ese tiempo”. 

Leer más: El Senado dio media sanción al proyecto que crea la escuela de Oficiales de Policía y repudió el ataque contra Cristina Fernández de Kirchner

Luego dio lugar al tratamiento donde aconseja “suspender a la Dra. Melisa Serena del cargo de fiscal adjunta del MPA de la Segunda Circunscripción Judicial por el mal desempeño de sus funciones, por el término de 90 días desde el 1 de noviembre, sin goce de haberes y con expresa prohibición de ingresar a cualquier dependencia física del MPA durante ese tiempo”.

Fuente: Senadosantafe.gob.ar
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas