El actual presidente del Concejo Municipal y los concejales electos que formarán parte del “nuevo” recinto acordaron la unidad del interbloque justicialista.

A pocos días del recambio de autoridades en el Concejo Municipal, el actual presidente del recinto Sebastián Pignata y ediles del Partido Justicialista (PJ) electos Jorgelina Mudallel, Federico Fulini y Juan José Saleme que formarán parte del “nuevo” recinto acordaron la unidad del interbloque peronista y estrategias en común de cara al próximo año legislativo.

“Hemos alcanzado la decisión de trabajar en unidad desde el Concejo, con un bloque justicialista único y una estrategia legislativa común” señalaron los dirigentes.

Como dijeron el gobernador electo Omar Perotti y la vice Alejandra Rodenas comienza un ciclo en nuestra provincia y en nuestra ciudad donde es necesaria la unidad para tratar de ayudar a los que menos tienen, a los que producen, a los que generan empleo. Ese es nuestro compromiso” expresaron.

Por otra parte, indicaron: “Hemos coincidido que es imperioso trabajar conjuntamente para revertir con urgencia este estado de crisis social. Tenemos un camino común que es avanzar y poner de pie nuestra provincia y nuestra ciudad”.