19.9 C
Santa Fe

La fiscal Viviana Fein informó que en la muerte de Nisman “no hubo intervención de terceras personas”

La funcionaria publica que investiga el fallecimiento del fiscal especial del caso AMIA recibió un anticipo del resultado de la autopsia. El arma pertenecía a un empleado de la fiscalía. Se la habría llevado a Nisman a su domicilio el domingo a la mañana.

0012106025

La fiscal Viviana Fein dio a conocer los resultados preliminares de la autopsia practicada al cuerpo del fiscal Alberto Nisman. El decano de la morgue judicial le comunicó a Fein que en el fallecimiento de Nisman “no hubo intervención de terceras personas”.

De todos modos, en el comunicado dado a conocer por Fein, se aclaró que la fiscal “se encuentra a la espera de los resultados de un cúmulo de medidas probatorias destinadas a poder descartar cualquier otra hipótesis”.

En ese sentido, fuentes de la investigación revelaron a Infobae que el arma que provocó la muerte de Nisman pertenecía a un empleado de la fiscalía especial del caso AMIA. Según la declaración de este hombre, Nisman le había pedido que le llevara el arma a su domicilio por “razones de seguridad”.

El empleado le habría llevado el arma, calibre 22, a Nisman el domingo a la mañana. Esto estaría asentado en el libro de entradas del edificio de Puerto Madero en el que vivía el fiscal. En tanto, la muerte se habría producido alrededor de las 13, según la autopsia.

Fein envió el arma en cuestión a La Plata para realizar nuevas pericias. Además continuará tomando declaraciones testimoniales y quedará a la espera de los resultados de distintas medidas técnicas encomendadas a la Prefectura y a la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal.

Fuente: Infobae.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas