15 C
Santa Fe

La familia Messi le regaló una entrada para la final del Mundial de Qatar: El testimonio de Maitena en Sol Play 

Maitena Riffel es entrerriana y está trabajando desde septiembre en Qatar. En Sol Play contó que la familia de Lionel Messi le obsequió un ticket para la final de Argentina contra Francia.

Maitena vio a Argentina campeón en Qatar gracias a la familia Messi 

Argentina se consagró campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 tras vencer en la final por penales a Francia el pasado 18 de diciembre.

 

Tras la coronación, las historias siguen apareciendo y es el caso de una joven de Entre Ríos que pudo estar en el estadio Lusail para ver a La Scaloneta campeón gracias a la mamá del mejor jugador de la historia, Lionel Messi.

 

Se trata de Maitena Riffel de 20 años, estudiante de Medicina en Rosario, que se encuentra en Qatar desde septiembre trabajando en un hotel como moza.

 

Maitena contó en Sol Play cómo fue el momento del encuentro con Rodrigo Messi, hermano de Lionel, quién le entregó el ticket para estar presente en el estadio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A I T E N A (@maitenariffel26)

 

“Esto fue algo inolvidable lo que se vivió acá. Una emoción, un orgullo poder estar en el estadio mirando a la Selección con mis amigas, festejar. Fue una locura y quedará guardado para siempre en mi corazón”, dijo.

 

“Estoy eternamente agradecida a la familia Messi de todas las formas que encontré. Me cumplieron un sueño porque es algo que no me imaginaba. Por momentos todavía no lo puedo creer y gracias a ellos pude estar en el estadio y ver a Argentina campeón. Estoy agradecida de por vida, reveló.

 

“Conocí a Rodrigo, hermano de Lionel, quién me entregó la entrada para ver el partido. Me saqué la foto y le volví a agradecer a él. Son un amor, son humildes, cariñosos y simpáticos”, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas