Así lo expresó el hermano del jugador Sabalero en una divertida entrevista que mantuvo con SOL 91.5 durante la previa del partido entre Colón y Atlético Tucumán.

Luis Miguel “Pulga” Rodriguez.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Habló el hermano del Pulga Rodríguez

Este martes en la previa del partido en que el Pulga Rodríguez convirtió otro verdadero golazo para la victoria de Colón 2 a 0 sobre Atlético Tucumán, su hermano Walter Rodríguez dialogó con SOL 91.5 sobre distintos temas en torno a la carrera del jugador y su futuro en el fútbol.

Tengo una alegría inmensa de verlo a mi hermano jugar al fútbol, hoy soy hincha del Pulga Rodríguez como en todos los partidos” comenzó diciendo Walter al tiempo que contaba la profesionalidad que tiene el Pulguita, que hasta entrena cuando se va de vacaciones.

 

¿El Pulga Rodríguez continúa en Colón?

Sobre su continuidad en el rojinegro, Walter explicó: “Tengo entendido que Colón quiere renovar un año más, pero eso ya lo vamos a charlar con él, siempre consensúa conmigo. Esas decisiones las tiene las dirigencia. Me enteré por otro colega más cercano al club“.

 

Diego Maradona quería al Pulga Rodríguez en su equipo

Cuando se le consultó sobre los clubes que habían querido contar con Luis Miguel, Walter reveló: “Hace muchos años tuvimos un acercamiento en la era Bianchi con Boca, por esas cosas de la vida decidí que no se vaya“.

Si bien no confirmó el ofrecimiento de Gimnasia de La Plata la temporada anterior, Walter contó que “cuando estaba Diego en Dubai ya lo quería llevar al Pulga, él lo llevó a la Selección cuando fue convocado“.

 

Política y el retiro del Pulga Rodríguez

El político soy yo desde el año 1999, pasé por todas las ramas pero no ocupo una legislatura ni consejo deliberante. Tampoco me veo como funcionario municipal“, informó Walter y anticipó: “Yo aspiro a que el Pulga sea político. Todavía no lo quiero sacar del tema, quiero que esté metido en lo que está actualmente“.

En ese sentido, se mostró muy seguro sobre el retiro de su hermano: “No quiero que le pase como a Mascherano. Mascherano se tenía que retirar en el monumental de donde salió, en River. La despedida del Pulga quiero que sea en Atlético Tucumán. Como lo veo al Pulga actualmente, le pongo 3 años más jugando“.

 

La final de la Copa Sudamericana 

Si el Pulga no estaba mal del tobillo, hubiera sido otro partido. No se debería haber jugado, mucha agua, para los dos equipos. Él se resintió del tobillo ahí, jugó con el tobillo mal. Después del partido conversé con él sobre el penal, no podía hacer pie y para asegurar patea fuerte. El jamás pateo un penal fuerte“.