29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La desafortunada frase de Cecilia Bolocco: “Lo que necesitan es comer menos”

La exmodelo estaba haciendo un vivo en su cuenta de Instagram sobre su marca de ropa y una frase detonó el repudio cuando se refirió a incluir talles XXL. 

La frase de Bolocco sobre los talles que enojó a los usuarios

Cecilia Bolocco, diseñadora de moda, presentadora de televisión, modelo y actriz chilena, estaba haciendo un vivo en su cuenta de Instagram sobre su nueva marca de ropa y tuvo un comentario desafortunado cuando le consultaron si debía agregar talles XXL a su catálogo.

La exmodelo dejó una frase que no gustó para nada entre los usuarios: “¿Necesitan más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no”, dejó en claro sobre las medidas de ropa de su marca.

Leer más: Cecilia Bolocco tras la muerte de Carlos Menem: “Agradezco a Dios que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz”

“Entraditas en carne es rico porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto, mis preciosos hombres? Cuéntenle a las chicas que a muchos de ustedes les gusta las mujeres entradas en carne, confiésenlo. Pero XXL así tan, tan, tan grande, de repente no es sano, no es bueno”, siguió.

Luego de la polémica, la misma Bolocco tuvo que salir a aclarar y pedir disculpas por lo que había dicho: “Si alguien lo malentendió y se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención. Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas”, aclaró.

Fuente: Teleshow
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas