Patricio se encuentra junto a la conductora en su estancia en Uruguay y criticó con dureza algunas cuestiones económicas del Gobierno.

Crítica de Patricio Giménez al gobierno

Patricio Giménez, hermano de la diva argentina, decidió expresar su enojo sobre distintas cuestiones políticas en torno al Gobierno de Alberto Fernández. El cantante se encuentra junto a la conductora en su estancia en Uruguay.

“Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están, todos tomando tierras?”, comenzó diciendo Patricio utilizando el filtro de el Guasón y después simular hundirse al ritmo de la marcha peronista.

Leer más: Susana Giménez se quedó sin empleados en su residencia La Mary

Y agregó: “Saludos. Después paguen los impuestos…Y acuérdense: siembren manzanas y lleven gallinas. Pero ojo, nunca tomen tierras fiscales que se vendieron a seis pesos en Santa Cruz. ¡No sean malos!”, dijo Pato Giménez.

Por último, se descargó con dureza a quienes ningunean su opinión por el hecho de no estar viviendo en el país: “Y si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la c… de su madre”, disparó con un fuerte exabrupto.

“A ver, señorites. Yo podría ponerme abajo de una sombrilla y cagarme. Pero no me estoy cagando, porque están destruyendo a la clase media que es lo que manejaba este país. Y yo tengo familia ahí. Entonces, no me puedo cagar”, manifestó.

Fuente: Infobae