La conductora volvió a Uruguay luego de su intervención en un codo y se encontró con que su cocinera, su mucama, el casero y el jardinero se habían ido.

Susana Giménez sin empleados en su residencia La Mary

Susana Giménez volvió a Uruguay luego de pasar por el quirófano en una operación que tuvo que hacerse en el codo de su brazo izquierdo y lejos de encontrar tranquilidad, se encontró con que su cocinera, su mucama, el casero y el jardinero se habían ido de la chaca La Mary.

En primer lugar su cocinera que pidió licencia porque fue operada de su columna. Se sabe que por el momento va a regresar a su puesto de trabajo, pero no se sabe la fecha estimada del retorno que se espera sean un par de meses.

Leer más: Susana Giménez se fue a Uruguay en medio del aislamiento por el coronavirus

Susana también se topó con la renuncia de su casero que es el marido de la cocinera y habría dejado su puesto de trabajo para cuidar a su pareja. A todo esto su mucama tampoco forma parte de los empleados, que fue despedida y que no trascendieron las causas en la prensa uruguaya.

Lo más complicado y confuso viene de parte del jardinero, que aparentemente enfrenta una causa judicial. Según la prensa de ese país, está imputado por presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual agravado.

Fuente: Exitoina