19.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Corte Suprema provincial rechazó el pedido de fiscales para imputar al senador Traferri

El máximo tribunal provincial consideró impertinente el pedido, que con ello refrenda la imposibilidad hasta esta etapa del trámite de que el senador sea llevado a audiencia imputativa.

Rechazaron el pedido de fiscales para imputar al senador Traferri

La Corte Suprema de Santa Fe rechazó el recurso de los fiscales que se proponen imputar al senador provincial Armando Traferri como organizador del caso del juego clandestino.

El pedido era para que se declare inconstitucional el artículo 27 del Código Procesal Penal que impide llevar delante de un juez a un legislador si previamente el cuerpo al que pertenece no le quita sus fueros.

Leer más: Matías Edery en Sol Play 91.5: “Traferri quiere mentirle a la gente y crear falsedades”

El pedido llegó hasta la Corte Provincial para que ella misma remita a la Corte Nacional el trámite. Sin embargo, el supremo tribunal santafesino dijo que no. Consideró impertinente el pedido, que con ello refrenda la imposibilidad hasta esta etapa del trámite de que Traferri sea llevado a audiencia imputativa.

De todas maneras Luis Schiappa Pietra y Matías Edery adelantaron que van a apelar ante la Corte Suprema de la Nación, que tendrá la última palabra en el caso.

Fuente: UNO Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas